Nuestros Proyectos

I.E.

La Fundación J.A.N., está ubicada en la ciudad de Cartagena de indias - Bolívar - Colombia.

Como Fundación, nos hemos hecho un gran compromiso con las poblaciones más vulnerables y de extrema pobreza, al permitir que por medio de la educación, los niños y jóvenes de Cerros de Albornoz, barrio Nuevo Israel y sectores aledaños, tengan la posibilidad de educarse y ser entes importantes para nuestra sociedad.

Tenemos el terreno para la construcción de la Institución Educativa... pero aún nos hace falta muchísimo material... iniciaríamos con los 8 salones para la primaria, oficinas y baños... Denos la oportunidad de cumplirles a estos niños y jóvenes con su colegio.

Por eso es importante apostarle a este proyecto social, pues con este, serán beneficiados mas de cuatrocientos (400) niños y jóvenes, que junto con su apoyo lograremos darles un punto donde puedan moverse y ser grandes entre los grandes.

No dudes en hacer tus donaciones, a la cuenta de Ahorros Bancolombia #78631823831, a nombre de Funjan.