Nuestros J.A.N.

Cada uno de estos J.A.N.(Jóvenes, Adulto mayor y Niños), necesitan de ti, sus sueños se han estado troncando por no tener una oportunidad en su vida... algunos de ellos, ni siquiera tiene la oportunidad de tener los tres (3) alimentos del día... Otros, por su situación económica no están estudiando (Falta de útiles escolares y uniformes)... Otros, sus situación familiar los ha llevado a desertar de las aulas escolares...

Y así, cada uno de ellos tiene su propia historia... pero tú puedes cambiarla... Solo necesitas hacer tu aporte voluntario mensual, de tan solo $40.000°° Pesos Colombianos ó $25°° Dólares.

Por medio de DaviPlata (Davivienda), pueden hacer sus donaciones al siguiente número celular: 314 590 23 08

También puedes hacerlo a la cuenta de ahorros Bancolombia #78 631 823 831 a nombre de Funjan.

"Dios bendice en abundancia, a quien da con alegría"

Comedor Comunitario San Esteban

Con mucho esfuerzo y gracias a la ayuda de personas generosas que creen en nuestro proyecto social... hemos empezado a construir las instalaciones de la fundación J.A.N.

Nuestra idea es organizar un taller, para enseñarles a los niños, niñas, jóvenes y adulto mayor un arte, donde con este puedan vivir dignamente y sobrevivir, en esta sociedad tan envolvente y discriminatoria.

Deseamos que apoyen esta iniciativa social y pastoral, para que volvamos a reanudar este comedor comunitario... pues por falta de apoyo, los niños y niñas no han podido regresar.

En el Enlace de Bienhechores o Padrinos, pueden ver cómo apoyar este proyecto social, en esta zona de alta vulnerabilidad y pobreza extrema.